AMLO
Foto: Twitter/@Mx_Diputados - Que lo piensen, porque se van a exhibir como traidores a la Patria: AMLO recomienda a legisladores opositores no exhibirse.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo a los legisladores de oposición en la Cámara de Diputados respecto a su negativa para aprobar su reforma energética “que lo piensen, porque se van a exhibir como traidores a la Patria, que los piensen, no es amenaza ni advertencia es una recomendación de buena fe, es un consejo”.

“Si se asumen como representantes del pueblo, sino les importa eso o lo tiene solo por encimita, pues contra el cinismo no hay nada que hacer, pero no está de más; a nadie se le debe negar un consejo”.

Te podría interesar: Resolución de la SCJN sobre Ley de la Industria Eléctrica fue un triunfo, afirma AMLO; “nos aligera la carga”

Expresó que si los legisladores de oposición deciden no votar por su reforma que sepan que ya con la decisión de la SCJN tienen la protección que les importaba.

López Obrador indicó que en el caso de los amparos interpuestos contra la Ley de la Industria Eléctrica la mitad en automático quedan improcedente.

Te podría interesar: Cambian el plan eléctrico de AMLO

El Ejecutivo federal aseveró que con la decisión de los ministros de la Corte no se afectan los compromisos derivados del T-MEC.

LEO