Qatar Airways
Foto: Twitter/@oprz82 - @Itandehui_RoMa - La cuenta de Twitter de Qatar Airways (@qatarairways) le solicita al Twitter del Gobierno de México (@GobiernoMX) que escriba en inglés o árabe.  

Qatar Airways le hace “mutis” al Gobierno de México con respecto a las negociaciones para abrir una ruta en el AIFA rumbo a Qatar.

La cuenta de Twitter de Qatar Airways (@qatarairways) le solicita al Twitter del Gobierno de México (@GobiernoMX) que escriba en inglés o árabe.

En la semana Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores, detalló que la aerolínea está interesada en operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Te podría interesar: Próxima semana  iniciarán conversaciones sobre ruta aérea México – Qatar: SRE

El canciller reveló que Qatar Airways y el Gobierno de México están en negociaciones para que se abra la ruta rumbo a Qatar y que los mexicanos visiten al país asiático y asistan al Mundial.

Sin embargo este 7 de abril la cuenta de Twitter de la aerolínea ,al ser citada en el tuit por el Gobierno de México respecto a las negociaciones, pidió que escribiera en inglés o árabe.

“Por favor, plantee su consulta en inglés o árabe para ayudarlo. Gracias”.

Tras el tuit los internautas reaccionaron:

Te podría interesar: AIFA debe dar información de sistema E-Gates

“Quisiéramos pero en la 4T té no lo saben”.

Tras este comentario la aerolínea respondió:

“Por favor, plantee su consulta en inglés para ayudarlo más. Gracias”.

Pero hubo un comentario que trató de orientar a Airways:

“supuestamente están confirmando que sus aviones aterrizarán y despegarán desde el AIFA, pero otras noticias dicen que esto no es cierto”.

Y es que algunos medios afirman que Qatar Airways no pretende operar en el AIFA y que ha desmentido las negociaciones del Gobierno de México.

LEO