MEXICO CITY OPEN
Foto: Javier Velázquez | Tláloc aparecería para detener el encuentro por dos horas cuando apenas pasaban los primeros 20 minutos de tiempo corrido  

Día inusual en el México City Open, pues el calor de la ciudad dominaba en el Centro Deportivo Chapultepec; sin embargo, la lluvia se hizo presente en el quinto día de torneo y detuvo por más de dos horas la actividad en la arcilla.

Apenas se jugaba el primer set, las raquetas de Nicolas Jarry y de Tomas Etcheverry accionaron desde los primeros instantes del partido, el cual lució con cierta paridad, pero fue el tenista chileno quien se puso al frente en el marcador.

Te podría interesar: Autobús de Chivas se descompone y jugadores se quedan varados en pleno viaje a Toluca

Posteriormente, Tláloc aparecería para detener el encuentro por dos horas cuando apenas pasaban los primeros 20 minutos de tiempo corrido y Jarry iba en la delantera con parciales de 4-3.

El enfrentamiento se reanudó a las 7 de la noche y los jugadores conservaron las aspiraciones para llegar a la final, Nicolas aprovechó su ventaja y colocó los dos juegos restantes a su cuenta para llevarse el primer set.

Te podría interesar: Día de semifinales en el México City Open 

La igualdad en condiciones continúa y el segundo set puede ser para cualquiera de los dos tenistas.

 

EAM