chivas
Foto: Captura video | "Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos parados", mencionó Alexis Vega  

El equipo de Chivas tendrá que esperar un poco más para arribar a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, en la fecha 13 del Clausura 2022.

Esto se dio porque el autobús donde viajaba la plantilla de Guadalajara tuvo un problema y en pleno viaje se descompuso.

Te podría interesar: Video: El increíble gol olímpico de tres dedos que anotó este jugador

Tras esta razón, algunos jugadores compartieron en sus redes sociales lo que pasó. Alexis Vega, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Fernando Beltrán compartieron con sus seguidores el inconveniente que los tuvo varados a un lado de la carretera.

Asimismo, el club compartió un video en sus redes en donde muestra a algunos seguidores acercarse a pedirles fotos y autógrafos a los futbolistas.

“Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos parados”, dijo Vega. “Nos quedamos tirados en medio de la nada”, añadió Angulo.

“Ya vinieron fotos, la Guardia Nacional, nos están ayudando en plena carretera, les mandamos un saludo y mañana con todo”, recalcó Vega.

Te podría interesar: Día de semifinales en el México City Open 

Chivas salió alrededor del mediodía de este viernes a Toluca, pero ante el problema del autobús habrían seguido su camino en distintas camionetas.

Cabe destacar que el Rebaño visita el Nemesio Diez este sábado 9 de abril a las 19:00 horas.

EAM