Gol
Captura de pantalla: Twitter/@eeduardo_c | El gol se marcó en el partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Barcelona de Ecuador y Wanderers de Uruguay.  

Una increíble jugada se ha vuelto viral en redes y nadie cree cómo fue posible que se concretara “el mejor gol en la historia” en un córner.

El gol ocurrió en el partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Barcelona de Ecuador y el Wanderers de Uruguay.

Damián Díaz -capitán del equipo ecuatoriano- anotó el gol en cuestión.

Te podría interesar: VIDEO: Enrique Alfaro presume video con Checo Pérez antes del Gran Premio de Australia

Corría el minuto 53 cuando en un tiro de esquina Díaz puso en juego el balón pero lo hizo no asistiendo un centro a sus compañeros sino fue directo al arco del portero Ignacio De Arruabarrena.

Increíblemente cayó el gol ya que la marca de la defensa se centró en los jugadores de Barcelona que se encontraban en el borde del área grande.

El portero estaba adelantado de su zona por lo que Díaz aprovechó el gran hueco que dejó descubierto el arco para anotar el gol.

Ante la asombrosa jugada los jugadores del Wanderers reclamaron al árbitro que había fuera de lugar pero eso no fue así pues en ningún momento un jugador de Barcelona tocó el esférico al momento del tiro.

Te podría interesar: ¡Fiuuuuu! Hombre se salva de ser aplastado por una pesa en el gym

Para hacer más hiriente la jugada el partido quedó con marcador de 4-2 a favor del Barcelona de Ecuador.

Este gol le valió a Díaz que se su anotación se le llame “el mejor gol en la historia” en su tipo, ya que el disparo parecía imposible en esa zona.

LEO