robo
Foto: Twitter. l VIDEO. ¡Se llevaron hasta el perro! Ladrones roban casa y son capturados  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos sujetos luego de ingresar a robar a una vivienda, en la que una mujer reportó el robo de sus pertenencias incluido una alcancía y su mascota. 

El pasado 28 de marzo, la víctima del atraco salió de su casa ubicada en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey

De acuerdo con el testimonio, la mujer se aseguró cerrar su vivienda antes de salir junto a su familia. 

Te podría interesar: Mauricio «N» el asesino de Hugo Carbajal, pide perdón a la familia

Al regresar, se percató que había un desorden en las habitaciones de la planta alta, donde fueron ultrajados una pantalla de 50’’ de la marca Samsung, una alcancía de yeso, diversas pertenencias de valor y un perro de raza Shih Tzu. 

El atraco fue captado por una cámara de vigilancia, donde se observa a dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet color rojo, detenerse frente al domicilio y forzar la cerradura para acceder al inmueble. 

Bastaron 15 minutos para que los presuntos ladrones sacaran de la casa los objetos y el animal, y posteriormente retirarse del lugar. 

Te podría interesar: Nace bebé mexicana de turistas rusos refugiados en Solidaridad

Tras una investigación de agentes ministeriales, se logró identificar al automóvil con placas SGA-194-A a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Rosas, número 176, colonia Bosques de los Nogales, del municipio de Salinas Victoria

Las autoridades realizaron una orden de cateo, donde fueron localizadas las pertenencias robadas y al perro en cuestión. Asimismo, se decomisó el vehículo Beat modelo 2020. 

De acuerdo con el reporte, el sujeto identificado como David Alejandro “N” de 28 años, intentó impedir la diligencia al amenazar a las autoridades, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público. 

MFC