Tenistas
Foto: México City Open. | Tenistas llegan a los cuartos de final, buscando su entrada a las semifinales en el México City Open.  

Cuarto día de acciones en el México City Open y los cuartos de final se hacen presentes para los tenistas en el Centro Deportivo Chapultepec.

La jornada de tenis en la capital será inaugurada por un par de partidos de gran importancia para las aspiraciones de campeonato; en la modalidad de singles el suizo Marc-Andrea Huesler se enfrentará al francés Maxime Janvier en el estadio principal de Chapultepec, por su parte la actividad en dobles también tendrá actividad en las primeras horas de torneo, pues la pareja boliviana de Boris Arias y Federico Zeballos competirán por un pase a la semifinal contra el español Adrián Menéndez y el tenista azteca Luis Patiño.

Te podría interesar: Será subastada la mítica camiseta usada por Maradona en México 86

En los días previos, los latinoamericanos tuvieron una destacada participación, siendo Martín Etcheverry y Mateus Alves los jugadores que más aplausos han recibido por parte de los aficionados. Estos dos competidores se verán en la cancha para obtener su boleto para la siguiente fase del México City Open.

 

SLF