La cantante recalca una y otra vez que tuvo una relación con Luis de Llano a los 14 años, pero nunca fue un noviazgo transparente como él señala, lo vivieron en silencio y fue algo oculto. Sasha revela que sus papás no lo sabían y cuando se enteraron la sacaron de Timbiriche; pero estando en Boston, hablaban a diario y Luis fue a verla a espaldas de sus padres.

Sasha sólo ha hablado dos veces acerca de su vida y es para esta situación y le recuerda al productor: “pensar que no actuaste de forma inmoral, es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.

Alfredo Adame debería echar un ojo a lo que dice el público en redes sociales y tal vez se daría cuenta del daño que se hace a sí mismo.

Su ex esposa, Mary Paz Banquells cuenta que siempre fue violento y portaba un arma.

Cuando dio a luz le puso candado a los gatillos de las pistolas y las metió en una caja fuerte.

Asegura que nunca la maltrató o amenazó, pero sí vio que sacaba la pistola en muchos pleitos callejeros, ella se cansó porque es una mujer de paz y por eso decidió separarse.

Chantal Andere estrenó la obra Te amo, eres perfect@, ahora cambia y agradece a Lucero que haya estado presente pues son amigas desde hace 30 años.

Camilo y Eva Luna se convirtieron en papás de una niña, ellos decidieron que sin importar el sexo el bebé se llamaría Índigo.

Julián Gil comenta que hizo todo lo posible por ver a su hijo Matías, el juicio se terminó y no existe nadie que pueda obligar a Marjorie para que le deje ver al niño y por eso se siente atado de manos, sin poder tenerlo cerca. Ojalá que la actriz reconsidere la posibilidad de que su hijo pueda ver a su padre.

Tengo un pendiente: ¿es conveniente que Silvia Pinal haga la obra de teatro o sería mejor no exponerla?

Hay más…. pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado