Foto:Instagram/@jeffreydeanmorgan|¡Noo... se acabó! Daryl y Negan se despiden de The Walking Dead
Foto:Instagram/@jeffreydeanmorgan|¡Noo... se acabó! Daryl y Negan se despiden de The Walking Dead  

Los actores que dan vida a Daryl y Negan en la famosa serie de The Walking Dead se despiden de sus personajes en sus redes.

Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) se despiden de los personajes a los que dieron vida durante 12 años en la famosa serie “The Walking Dead”.

Esto luego de que en redes circulara la noticia de que hace unos días se filmó el capítulo que pondría fin a la historia de zombies que cautivó y encariñó a sus fans con la trama y sus personajes.

Te podría interesar: Omar Chaparro recrea en burla las ‘patadas marciales’ de Alfredo Adame

Noman, quien ha sido uno de los protagonistas desde el primer episodio en 2010 se despidió en su Instagram de Daryl y agradeció a todos sus fanáticos por acompañarlo durante todo su recorrido.

“11 temporadas, 12 años. Nunca me habían golpeado tanto y ha sido una maravilla absoluta”, escribió el actor acompañando un video en el que se ve mucho más joven con el elenco de la primera temporada.

Asimismo Jeffrey, uno de los villanos, odiado y amado por muchos también compartió con sus seguidores su sentir ante la última filmación en la que participó para la producción:

“Mi último día. Gracias a todos. No tengo palabras…voy a necesitar un tiempo para procesar todo esto”.

Te podría interesar: Pronto podrás hacer encuestas en tu Whatsapp ¡actualización en camino!

Además subrayó que decir gracias a todos sus fans probablemente no sea suficiente para todo el amor que ha recibido.

En la fotografía a blanco y negro que subió a Instagram se le ve sentado sujetando la máscara de los “susurradores”; la cual marcó una gran etapa dentro del proyecto.

Aunque el elenco hizo público que ya se filmó el último capítulo, aún no se conoce cuando será revelado por AMC; sin embargo, la mayoría espera ver el regreso de Rick Grimes para cerrar con broche de oro.

¿Crees que esto sucederá?

 

KA