Omar Chaparro
Foto: Insatagram/@omarchaparrro/Twitter/@trejo_oficial. | El comediante Omar Chaparro recreó las polémicas maniobras de Alfredo Adame en un programa de televisión en vivo.  

Tras la gran polémica y revuelo que se ha vuelto el actor Alfredo Adame con respecto a sus ya conocidas maniobras marciales en defensa personal, que muchos han tomado con humor, incluso otras celebridades entre ellos Omar Chaparro.

El comediante mexicano que se ha dedicado a promocionar en distintos medios de comunicación su nueva película “¿Y cómo es él?“, donde participa junto a el conocido Mauricio Ochmann y la gran artista Zuria Vega.

Cabe recordar que Adame hizo varias declaraciones al igual que Omar Chaparro, en sus visitas a varios medios que los han entrevistado, en una de ellas Alfredo respondió al titular del programa Tu-Night con Omar Chaparro.

“El entrenador piter* de las estrellas que dijo que no existían (las patadas) y el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo, toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero”, declaró.

Te podría interesar: ¿Expulsar o suspender a Will Smith?

Por esto en una visita al programa Venga la Alegría, Omar Chaparro aprovechó el espacio para opinar tras las declaraciones de Adame, usando una de sus frases para responder la polémica, mencionando que “también podía volverse insoportable si lo atacaban”.

“Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él, la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: ‘Yo soy muy buena onda hasta que me ching*n’”, comentó entre risas.

Aunque esta no sería la única declaración, pues tras varias visitas en los diferentes medios, de televisión y radio, el actor recientemente durante el programa  ‘Al aire’ de Televisa, al termino del programa se le vió a Omar Chaparro bromeando con el presentador Carlos Urtado y, de juego, simularon una pelea, pero a la ahora de decir “Péguele, péguele, yo sé karate mire”, se recostó en el suelo e imitó los polémicos movimientos de pelea de Alfredo Adame.

Urtado presentando el momento como la “Patada de bicicleta, cortesía Omar Chaparro”, un suceso en vivo de Televisión abierta que no tardó en volverse viral en redes.

También te podría interesar: Hija de Maradona pone en duda que camiseta en subasta sea la de la «mano de Dios»

También durante el pasado 5 de abril el ‘némesis’, como lo llaman algunos en redes de Alfredo Adame, Carlos Trejo compartió una respuesta a través de su cuenta de Twitter luego de que se peleara con su abogada, siendo esta la primer burla al respecto.

A pesar de ello, Omar Chaparro declaró por por último en Venga la Alegría que sentía respeto por Adame, aunque no dejó de lado la mención a las “patadas de bicicleta” y reiteró que nunca las pudo aprender.

“No podría decir si fue envida porque… a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto”, dijo el ahora estrella de ‘¿Y cómo es él?’.

SLF