Twenty One Pilots
Foto: Twitter/@twentyonepilots. | Por primera vez el grupo estadounidense Twenty One Pilots lleva a las pantallas grandes de EU y del mundo su Livestream; anuncian fechas.  

El dúo estadounidense y grupo de rock alternativo y electro pop, Twenty One Pilots anunció a través de sus redes sociales que en esta ocasión su livestream de su sexto álbum Scaled and Icy de 2021, para los cines de EU, hasta ahora.

Además de contar con 20 minutos de contenido exclusivo, siendo su estreno el próximo 19 de mayo en todas las salas de cines estadounidenses, siendo esto un regalo para sus fans y que de inmediato impactó a redes.

Aunque no es la primera vez que algo así se presenta, pues el grupo más famoso surcoreano, BTS, fue uno de los primeros en implementar la idea de compartir al resto del mundo sus conciertos en las salas de cines.

Viendo el éxito que esto conlleva, decidieron implementar la misma dinámica, sin embargo en esta incluirían “un sonido remix surround de 5.1 e imágenes remasterizadas”, para una mejor calidad de presentación.

Te podría interesar: Enory la joven sorda que cumple su sueño de cantar junto a Coldplay

También te podría interesar: Trabajador del Foro Sol captado cantando a todo pulmón con Coldplay

En un comunicado emitido por el vicepresidente sénior de programación y adquisiciones de contenido de Trafalgar Releasing, Kymberli Frueh, informó:

“Durante los últimos 10 años, Twenty One Pilots se ha convertido en una de las fuerzas de música alternativa más populares del mundo”.

“Estamos encantados de compartir esta actuación increíblemente creativa en la pantalla grande en los cines de todo el mundo para una experiencia colectiva de fans”, agregó.

Según el informe esta experiencia será dirigida por Jason Zada, protagonizada por el cantante y guitarrista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun.

Agregó que esta película ofrecerá “una versión psicodélica reinventada del teatro en vivo y la actuación a gran escala. Este evento de concierto intenso y deslumbrante sumerge a los espectadores profundamente en el catálogo ecléctico y la imaginación de uno de los actos más creativos de la música”.

Además de que el livestream original fue vista una sola vez por fanáticos en más de 200 países, según el comunicado.

Las entradas para la película, que también tendrá funciones adicionales en lugares selectos el 22 de mayo, saldrán a la venta el viernes (15 de abril) , con una preventa especial para fanáticos disponible el próximo 14 de abril.

SLF