Coldplay
Foto: Twitter/ @Kelly_lovegood. | Una joven cumple su sueño de cantar junto a Coldplay en lenguaje de señas, volviéndose sumamente viral.  

Durante la presentación del tercer y penúltimo concierto de Coldplay en la Ciudad de México, se sumó otro acontecimiento que se ganó aún más los corazones de sus fans y espectadores, luego de que una joven sorda subiera y cumpliera su sueño de cantar en lenguaje de señas junto a ellos.

A través de sus redes sociales la joven llamada Enory García se ha dedicado a subir, principalmente desde TikTok, más de una pieza cantando en lenguaje de señas, algo que la ha llevado a volverse popular.

Sin embargo esto aumentó luego de tener la gran oportunidad de compartir escenario con su grupo favorito, logrando así su mayor sueño.

Pues desde días antes se logró encontrar en sus redes su historia, y pidiendo a Coldplay se le brindara un chaleco sensorial para poder disfrutar de su música, o bien si es que podría cantar con ellos, “¿sabías que las personas sordas pueden cantar? en lenguaje de señas? ¡Me gustaría cantar contigo!”, escribió Enory en un tuit.

Seguido de un hilo con videos donde se logra ver su talento para interpretar las canciones y que esto llamaría sin duda la atención del grupo que después, durante este tercer concierto la subiría con ellos.

El momento en que Enory subió al podio y el vocalista se volvió viral, pues Chris Martin le dió un espacio luego de que esta llevara una gran pancarta que decía “Could I sing with you in Sign Language” (¿Puedo cantar contigo en Lenguaje de Señas?, en español).

El momento tan esperado por la joven se volvió realidad, Chris comienza a interpretar el sencillo “Something Just Like This”, acompañado solo con el piano y en una velocidad adecuada para que Enory pudiese interpretarla junto con él.

Un momento en el que las cámaras empezaron a enfocarlo, el detuvo de inmediato la canción para pedir de favor al staff que solo enfocaran las cámaras a ella, pues es a ella a quien debían atención. Un gesto que todos los presentes aclamaron.

Seguido la joven comenzó a interpretar unas estrofas de este sencillo.

Te podría interesar: ¡Ayuda! Mujer busca al amor de su vida; lo vio en Pal’ Norte

También te podría interesar: Slava’s Snowshow, un espectáculo a corazón abierto

Sin duda algo que resaltó tanto en redes que su historia se volvió viral de la noche a la mañana.

Enory logró ser parte del mensaje que Coldplay ha llevado durante esta gira, además de la concientización sobre el medio ambiente y la repercusión de la contaminación, es la integración de las personas sordas como parte de aquellos que también pueden disfrutar de la música a pesar de si condición.

Esta historia fue una de las varias sucedidas durante este concierto, pero que sin duda una de las más importantes por su mensaje, tras estas pequeñas acciones con sus fans latinos solo ha generado que estos los admiren más, y muchos más conozcan quienes son.

Usuarios de Twitter han comentado que “cada una de sus presentaciones hay algo nuevo que esperar”, y la historia de Enory lo demuestra.

SLF