suicidio
Foto: Pixabay / La Fiscalía del Estado de Jalisco al recibir la noticia del fallecimiento inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables  

La intervención para erradicar el acoso escolar que sufría Yahir, un joven estudiante del tercer año de la secundaria ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, llegó tarde, ya que el pasado miércoles 30 de marzo el menor no soportó las agresiones y decidió quitarse la vida.

La Fiscalía del Estado de Jalisco al recibir la noticia del fallecimiento inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables debido a que desde el pasado mes de febrero el tutor, padre del menor, señaló que su hijo era víctima de acoso escolar.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién es Mauricio N?, el hombre que se entregó por el asesinato de Hugo

Tras la denuncia correspondiente del padre de familia, el directivo del plantel instruyó al área de trabajo social para hacer la intervención correspondiente.

Posteriormente la familia habría solicitado un cambio de plantel, mismo que se otorgó, pero con la sugerencia de que se hiciera a finales del mes de marzo para que concluyera la evaluación del segundo periodo; sin embargo la tragedia llegó antes del cambio del menor.

La Fiscalía del Estado ya cuenta con una carpeta de investigación misma que se encuentra en integración.

 

LEG