Foto: Archivo | Mauricio N se entregó voluntariamente ante la Fiscalía  

Mauricio N se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, por el presunto homicidio de Hugo Carbajal de 15 años, tras ser señalado de atacar con una botella en la cabeza del adolescente en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo.

Medios locales refirieron que el adolescente identificado con el nombre de Hugo, de 15 años de edad, había asistido a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda el pasado sábado dos de abril.

Te podría interesar: ¿Quién es Mauricio N?, hombre que atacó con una botella a Hugo

Durante la noche, el sospechoso de nombre Mauricio agredió con una botella a Hugo en la cabeza y posteriormente lo atacó en el cuello, alegando que el chico de 15 años se “comportó de manera incorrecta”.

Pero, ¿Qué se sabe del sujeto ahora a disposición de las autoridades?

GUARDIA DE SEGURIDAD EN FIESTA DE JILOTZINGO

Después de publicación de videos y fotografías se identificó a Mauricio N, de 38 años de edad, que de acuerdo con testimonios de la fiesta clandestina, se desempeñaba como elemento de seguridad.

En un video posteado en redes sociales, se aprecia el momento en que Hugo Carbajal ya herido de gravedad es sostenido por Mauricio a quien se le imputa la probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado.

Te podría interesar: Arrancan en mayo trabajos para rehabilitar túnel de Línea 1 del Metro

Cabe señalar que a pesar de haber sido trasladado inmediatamente a un hospital para su atención, el adolescente ya no contaría con signos vitales al momento de ser atendido.

OH