animales fantásticos
Foto: Especial | "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" será estrenada a partir del 14 de abril de 2022 en los cines  

Tras posponerse el tráiler de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” algunos días, por fin este lunes se lanzó revelando grandes sorpresas.

Warner Bros. reveló el adelantó de la nueva cinta de ‘Animales Fantásticos’ el cual comienza con imágenes de un viejo Albus Dumbledore viendo el famoso pensadero y mencionando la frase “El recuerdo lo es todo. Sin él, estamos ciegos”.

Te podría interesar: “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” pospone lanzamiento de su tráiler oficial

Posteriormente, vemos al joven Dumbledore siendo avisado de los planes de Grindelwald (Mads Mikkelsen) respecto a una guerra para acabar con los muggles y tomar el poder del mundo mágico.

Albus Dumbledore tendrá que recurrir a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a un grupo de magos y brujas, así como de un valiente panadero muggle para buscar animales nuevos y conocidos para defender el mundo mágico.

Asimismo, veremos el enfrentamiento que todos esperaban entre Dumbledore y Grindelwald; mientras que también el profesor de Hogwarts enfrentará a Credende.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” dirigida por David Yates con un guion de J. K. Rowling y Steve Kloves, será estrenada a partir del 14 de abril de 2022 en los cines.

Te podría interesar: ¡Vuelve la magia! El primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya salió

 

EAM