La pareja celebró su aniversario... con otra mujer.
Foto: captura | La pareja celebró su aniversario... con otra mujer.  

“Una noche que durará para siempre”, así describió una internauta el resultado de su inusual regalo de aniversario, luego de que su esposo se convirtió en papá… con otra mujer.

Fue a través de TikTok donde una usuaria compartió su idea de regalar un trío a su pareja, para celebrar su primer aniversario de casados.

Por si no lo viste: ¡No soportan! Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa adelantada de ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’

“Regalo a mi esposo un trío por nuestro primer aniversario y la embaraza”, se lee en el clip con seis millones de reproducciones.

@cliquebaittvplayhouseA Night that’ll last forever.♬ Quagotjuicee5 on TikTok – DEUCE NOT DUECE ‼️

En el video, la mujer explicó que el bebé se convertirá en el primer hijo de su esposo; “nosotros no tenemos”, escribió.

En su perfil, la mujer explicó que mantiene una relación poliamorosa con su esposo, es decir, ambos pueden mantener relaciones con más de una pareja.

“Quiza la próxima vez podamos planear un trío para mí”, escribió la mujer en un nuevo video.

Por si no lo viste: VIDEO: Lupillo Rivera revela cómo decidió borrarse el tatuaje que se hizo de Belinda
@cliquebaittvplayhouse

if she wasn’t gay for your gift, it’s not gay for you to have a good time. #polyam #polytok #swingtok #polyamory #cliquebaittv #nonmonogamy #throuplecouple

♬ оригинальный звук – lol

RC