empleados
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @frappego. l VIDEO. ¡Ya nos exhibiste! Jefe obliga a sus empleados a bailar para un TikTok  

Quien diría que saber bailar dependería para recibir tu quincena… pues un grupo de empleados vivieron esta peculiar experiencia luego de que su jefe los obligara a grabar un TikTok

El hecho insólito ocurrió en “FrappeGo”, una cafetería de Perú en el que a través de su cuenta, compartió la divertida escena junto a la leyenda: “Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará”. 

En el video aparecen cuatro trabajadores con uniforme amarillo, formando una fila frente a la cámara, y que cada uno añadío su propio estilo para bailar una famosa canción de la plataforma. 

Te podría interesar: «Hugo era el amor de mi vida, hoy le voy a llorar mucho»: Madre de Hugo Carbajal

Aunque en la descripción del video, los cuatro jóvenes añadieron que no fueron obligados, su poca motivación al aparecer en cámara fue evidente para los espectadores. 

Este clip rápidamente ganó popularidad entre los internautas con 3 millones de visitas, quienes iniciaron un debate sobre si se trataba de una situación real o simplemente era una broma del establecimiento. 

@frappego

Nadie fue obligado a grabar este tiktok 😂 #Huancayo #Frappego #Comedia

♬ My Name Is – D Billions

“Con trabajo pero a qué costo?”, “wow como desbordan emoción al bailar”, “Estos parecen mis compañeros de danza, cuando no tienen ganas de bailar una coreografía”; fueron algunos de los comentarios más populares. 

Para sorpresa de todos se trató de una broma de los empleados, quienes quisieron añadir un toque de humor a su video, el cual logró ser uno de los más populares de su cuenta. 

Te podría interesar: Lele Pons se une a Kim Loaiza en «Piketona»

Los jóvenes quienes laboran dentro de “FrappeGo”, comparten algunos momentos cómicos a sus más de 15 mil seguidores, mostrando parte de su día a día dentro de esta innovadora cafetería.

@frappego

¿Ya nos visitaste? 🧐 | No olvides seguirnos en Instagram como @frappego 🥳 #Huancayo #Frappego #Peru

♬ POOF BE GONE – KyleYouMadeThat

 

MFC