Foto:Captura de pantalla|Video: Tenista juvenil hace un "Will Smith" y abofetea a su rival
Foto:Captura de pantalla|Video: Tenista juvenil hace un "Will Smith" y abofetea a su rival  

El tenista, Michael Kouame abofeteó a su rival tras ser derrotado en la primera ronda del torneo Accra; el video se viralizó en redes.

El tenista francés, Michael Kouame le dio una bofetada a su rival ghanés, Raphael Nii Ankrah tras ser derrotado en la primera ronda del torneo junior de Accra.

El incidente ocurrió cuando los dos jugadores al terminar el encuentro se acercaron al centro de la cancha para darse la mano como de costumbre, sin embargo, Kouame sorprendió a su rival con un bofetada.

Te podría interesar: Sasha Sokol a Luis de Llano: Nos vemos en tribunales

El video salió a la luz en redes y se viralizó; la mayoría de los internautas se indignaron por la reacción que tuvo el francés con su oponente.

“Prohibición permanente o algo más significativo que una prohibición de un año. Este es un comportamiento inaceptable”, escribió uno de los usuarios debajo del video en Twitter.

Este miércoles el jugador de 15 años se disculpó en sus redes:

“Durante el partido, fui agredido verbalmente de manera repetida por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre; pero eso no excusa mi comportamiento”.

Asimismo mencionó que aceptará las consecuencias que la Federación Internacional de Tenis (ITF) quiera imponer.

Te podría interesar: Entrevista: PJ Morton, el éxito más allá de Maroon 5

“Voy a utilizar este tiempo para ver cómo puedo controlar mejor este tipo de situaciones en el futuro, de una manera que refleje mi verdadera personalidad”, concluyó.

Hasta el momento la ITF no ha revelado las sanciones que recibirá el tenista.

 

KA