sasha sokol
Foto: @ sashasokolova / “Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos", dijo Sasha Sokol  

Con un “nos vemos en tribunales”, Sasha Sokol dejó en claro a través de sus redes sociales que emprenderá acciones legarles en contra de Luis de Llano.

“Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’”, escribió para luego dejar en claro que sus padres “se enteraron de la relación dos años después de que ésta comenzara”.

TE PUEDE INTERESAR:   Luis de Llano abusó de mí: Sasha Sokol

Añadió que su mamá “contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Así la sacaron de Timbiriche y enviaron a un internado en Boston, pero siguieron en comunicación y hasta “él procuró varios encuentros”, a pesar de haberse comprometido a alejarse de ella.

“¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto? El término es conocido como grooming: “Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”, escribió Sasha.

“Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario.

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, se lee en su cuenta de instagram.

LEG