Así fue en encerrado Mauricio N en el penal de Barrientos
Foto: FGJEM | Mauricio N estaría laborando como elemento de seguridad en la fiesta clandestina  

Vistiendo una chamarra azul marino, pantalón color negro y usando una gorra, fue como llegó Mauricio N al penal de Barrientos, ubicado en el penal de Tlalnepantla, Estado de México.

Sujeto señalado por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de Hugo Carbajal de 15 años, en una fiesta clandestina realizada el pasado sábado dos de abril.

Te podría interesar: ¿Quién es Mauricio N?, el hombre que se entregó por el asesinato de Hugo

El hombre habría llegado en compañía del fiscal mexiquense José Luis Cervantes Martínez.

La tarde de este miércoles, Mauricio N se entregó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) después de la difusión de videos y fotografías para ser ubicado.

Te podría interesar: VIDEO. Se reactiva incendio en Sierra de Santiago, NL

Durante la noche del pasado dos de abril, el señalado agredió en una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, municipio de Jilotzingo, con una botella a Hugo en la cabeza y posteriormente lo atacó en el cuello, alegando que el chico de 15 años se “comportó de manera incorrecta”.

Mauricio N estaría laborando como elemento de seguridad durante el evento realizado en territorio mexiquense, antes de los hechos donde falleció el adolescente.

OH