El padre habría atentado contra su vida por no ver a su hija.
Foto: Pixabay | El padre habría atentado contra su vida por no ver a su hija.  

“Su mamá no deja que la vea”, aseguró Teodoro, un padre de 47 años, quien esta madrugada intentó suicidarse luego de tres años sin poder ver a su hija.

El hecho quedó registrado en Saltillo, Coahuila, donde el hombre habría intentado acabar con su vida inyectándose solventes.

Por si no lo viste: Buscan prohibir gorras y lentes oscuros en el transporte público del Estado del México

De acuerdo con reportes locales, el padre de la menor acudió a una tienda de autoservicios en la colonia El Toreo, donde pidió ayuda de un empleado al padecer el efecto de los químicos.

En el lugar se registró la presencia de paramédicos y elementos de emergencias, quienes encontraron una aguja de coser, que presuntamente utilizó el hombre para inyectarse.

Por si no lo viste: “Terminarlo de educar, curarle la estupidez, déjamelo a mi” Carlos Trejo listo para pelear con Adame

El padre de la menor refirió que su esposa lleva tres años sin dejarle ver a su hija, debido a una orden de restricción.

El hombre indicó que su hija y él se comunican por cartas, y que recientemente cumplió 15 años, aunque no pudo ser parte del festejo.

RC