Khris Davis
Foto: Cortesía / Diablos del México confirmaron que el jardinero Khris Davis es su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol  

Los Diablos del México confirmaron que el jardinero Khris Davis es su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Hemos trabajado en formar la mejor versión de los Diablos Rojos del México. La llegada de Davis nos ayuda con eso. El plan ha sido claro; ser campeones”, sentenció Jorge del Valle, Gerente Deportivo del conjunto escarlata, para proseguir mencionando que otra parte del objetivo es “levantar la Copa Zaachila de nueva cuenta y ahora con Davis en nuestro line up, estamos convencidos que tendremos una de las mejores ofensivas de la liga”.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿A quién abuchearon en el Estadio Universitario a Samuel García o Jonathan Orozco?

El nacido en California pero de madre mexicana, llevaba nueve jugando en las Grandes Ligas desde su debut profesional el 1 de Abril de 2013 con los Brewers de Milwaukee.

Tras dos años con dicha organización, pasó a los Athletics de Oakland, donde permaneció por cinco temporadas.

El año pasado perteneció primero a los Rangers de Texas para luego integrar de nueva cuenta a los Athletics.

En su trayectoria ha acumulado dos premios individuales, ambos en 2018: el Premio al Bateador Designado Sobresaliente “Edgar Martínez” de la Liga Americana y el del Líder de Home Runs de la MLB. Además de ser uno de los únicos dos jugadores en la historia de Oakland, que ha logrado tres voladas de cerca en un mismo partido; esto sucedió el 17 de mayo del 2016.

En cuanto a sus números; acumula 221 home runs que han servido para 590 carreras en casi mil partidos disputados (980). Mantiene en .242 actualmente su porcentaje de bateo y .983 en cuanto a fildeo.

LEG