samuel-orozco
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Aun no se sabe exactamente si la afición abucheó al portero o al gobernador  

Durante el fin de semana se vivió una polémica durante el partido entre Tigres y Xolos, en el Estadio Universitario. La afición abucheó a un personaje que se encontraba el inmueble; sin embargo, se desconoce a quién.

Por una parte, se dice que la fanaticada felina abucheó al portero visitante, Jonathan Orozco. Pero durante ese momento, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aparecía en las pantallas del estadio.

Te podría interesar: Liverpool vence 3-1 al Benfica y se acerca a ‘semis’ de la Champions League

Esto creó gran polémica, ya que no se sabe exactamente si la afición abucheó al portero o al gobernador, o simplemente a los dos.

De acuerdo a los presentes en el estadio, tras terminar el calentamiento de Tijuana, los aficionados abuchearon a Orozco, mientras el portero visitante que alguna vez fue de Monterrey hizo una señal para que guardaran silencio. Esto acrecentó el descontento de los asistentes.

Cada que tocaba el balón y hasta que salió lesionado, en todo ese momento, la afición felina desaprobaba al arquero.

En una jugada del partido, el portero de Tijuana estaba a punto de despejar el balón y luego el mandatario estatal aparecía en las pantallas. Durante este momento, la rechifla de la afición sonó en el estadio.

Por su parte, el gobierno de Nuevo León desmintió que las criticas en el estadio fueron para Samuel García y que las consignas habían sido lanzadas para Orozco.

“[…] aclaramos que durante el partido Tigres vs Xolos en el Estadio Universitario no abuchearon al Gobernador Samuel García, la afición le estaba reclamando a Jonathan Orozco cuando retuvo el balón cuando por coincidencia apareció en la pantalla una toma del mandatario, con su esposa Mariana, en un palco”, mencionaron.

Te podría interesar: Con gol de Kevin de Bruyne, Man City venció al Atlético en la ida de los cuartos en Champions League

Sin embargo, aun queda la duda de quién fue abucheado en realidad. A pesar de ello, Jonathan Orozco aumentó más la polémica al mandarle saludos al gobernador de Nuevo León.

“Un gran saludo a mi amigo el gobernador de Nuevo León  @samuel_garcias”, tuiteó.

EAM