morelos
Foto: Quadratín / Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que el uso del cubrebocas continuará siendo obligatorio en Morelos, hasta que el Gobierno federal disponga o recomiende su retiro  

El secretario de Salud de Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, confirmó que el uso del cubrebocas continuará siendo obligatorio en Morelos, hasta que el Gobierno federal disponga o recomiende su retiro.

Explicó que la postura de las autoridades de la Ciudad de México de dejar de usar la mascarilla en espacios abiertos es una determinación local, y que en el caso de la entidad sigue siendo una medida obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR:   Pide obispo pactar con un narco preso para acabar con la violencia

Señala que es importante mantener el escudo de la salud, sobre todo ante la época vacacional de Semana Santa.

En tanto, el delegado de la Secretaría de Bienestar en la entidad, Raúl Anaya Rojas, dio a conocer que el plan de vacunación contra Covid 19, es permanente dentro del territorio estatal, por lo que las personas pueden acudir a inocularse en cualquier dia.

TE PUEDE INTERESAR: Peleas de gallos y tauromaquia se convierten en Patrimonio Cultural en NL; casusa polémica en redes

El viernes pasado, también las autoridades del Estado de México informaron que las mascarillas seguirán siendo obligatorias en espacios públicos y cerrados de la entidad, a pesar de la medida de la CDMX o entidades como Nuevo León o Tamaulipas.

 

LEG