elvis presley
Foto: Warner Media Company / Elvis Presley está interpretado por Austin Butler, Tom Hanks desempeñará el papel del manager, el coronel Tom Parker y Olivia DeJonge dará vida a Priscilla Presley  

La nueva biografía filmada sobre Elvis Presley, titulada Elvis del director australiano, Baz Luhrmann, será presentada en el Festival de Cannes en mayo, según informaron los organizadores.

El rey del rock está interpretado por Austin Butler, Tom Hanks desempeñará el papel del manager de la leyenda del rock ‘n’ roll, el coronel Tom Parker y Olivia DeJonge dará vida a Priscilla Presley. Dichos actores también estarán presentes en la gala.

TE PUEDE INTERESAR:   Certificación de Oro para Coldplay

La cinta se centra en la compleja relación entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde la ascensión de Presley a su estatuto de estrella sin precedentes, mientras que Estados Unidos se ve atravesado por enormes cambios socioculturales y pierde su inocencia”, explicó el festival en su comunicado.

El festival se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo, sin embargo, la cinta se espera que llegue a los cines en un estreno mundial entre el 22 y el 24 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Sí son novios! Alex Hoyer confirma su noviazgo con Danna Paola

Su director, Luhrmann, es además, el único cineasta que ha abierto el festival dos veces, con Moulin Rouge! en 2001 y ¡Gatsby en 2013.

 

LEG