Foto: Instagram/ @ alexhoyer_ y @dannapaola| ¡Sí son novios! Alex Hoyer confirma su noviazgo con Danna Paola
Foto: Instagram/ @ alexhoyer_ y @dannapaola| ¡Sí son novios! Alex Hoyer confirma su noviazgo con Danna Paola  

Danna Paola, la famosa cantante y actriz ha dado a conocer en múltiples ocasiones que su vida amorosa ha sido complicada  y después de tantas especulaciones acerca de su Alex Hoyer era su actual pareja el joven lo ha confirmado.

Fue en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’  donde el cantante reveló su relación y la razón por la que no la habían hecho pública ante los medios.

Te podría interesar: TikTok. ¡Es cáncer! Joven descubre que «raya cool» en su uña no era tal

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante”, dijo para las cámaras.

Durante 2021 cuando en la red circularón fotos de Hoyer y Danna dándole un beso bajo el sol de la playa lo que causó un gran revuelo pues muchas personas esperaban que la joven sostenía una relación con el actor chileno, Jorge López.

A pesar de esto la joven negó tener un vínculo emocional con el ex concursante de La Voz en ese momento.

“De pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”., expresó el artista.

Te podría interesar: Ella es Maya Nazor, la futura madre del hijo de Santa Fe Klan 

Muchas veces Danna ha sido hermética tanto con su vida amorosa como personal, e incluso ha expresado que se siente atacada por los medios.

 “Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto”, finalizó Hoyer.

Ante otras preguntas que se le hicieron acerca de su novia, el artista se reservó  a pedir que se las hiciera directamente a ella cuando se tuviera la oportunidad.

GR