Los octavos de final del México City Open ya se están jugando en el Centro Deportivo Chapultepec, y la primera jornada de esta fase eliminatoria inició con un par de duelos entre sudamericanos y europeos.

El argentino Renzo Olivo continúa demostrando que quiere llegar a lo más alto de esta competencia capitalina, Olivo mantuvo su buena participación del martes y venció al Holandés Jesper de Jong por 6-0, 2-6 y 6-3, en una hora y 52 minutos.

Por si te lo perdiste: Italia aún podría estar en Catar 2022, FIFA podría eliminar a Irán

En el primer set el sudamericano dominó con totalidad al europeo, pero para el segundo episodio, Jesper se recuperó en el marcador y empató los sets, sin embargo el último capítulo le perteneció de manera dramática al argentino.

Brasil Presente

Por su parte, el brasileño Mateus Alves derrotó al británico Jay Clarke por parciales de 7-5 y 6-3. En el primer set ambos tenistas presentaron condiciones competitivas muy similares, pero para la segunda parte del partido Clarke no logró descifrar los golpes y la estrategia de Alves, lo que provocó que el europeo perdiera puntos importantes hasta perder este duelo de octavos de final.

Por si te lo perdiste: Video: Tenista juvenil hace un «Will Smith» y abofetea a su rival

LDAV