Coldplay

Coldplay ha tenido un gran paso por Latinoamérica con su gira ‘Music of the Spheres‘ y sin duda sus shows han sido especiales. Esto ha creado un sin fin de historias en sus conciertos.

Una de ellas es muy peculiar, ya que durante un concierto de la banda en Costa Rica a una joven se le perdió su novio y los asistentes la ayudaron a buscarlo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Captan a ladrones de celulares en Pa’l Norte

En un video, que fue difundido a TikTok, se observa a la joven en los hombros de un acompañante para dar con el paradero de su novio; asimismo, se le oía gritar: “¡Juli! ¡Julián!

Las personas que se encuentran a su alrededor notan que ella trata de llamarle por teléfono y hasta grita, pero todo es en vano, ya que el ruido y la multitud hacen menos posible hallarlo.

Por esta razón, los asistentes apoyaron a la joven quien gritaba el nombre de “Julián”, mismo que fue replicado por los fans de la banda británica. A pesar de los esfuerzos de todos, el novio de la chica no era encontrado y el video no explica si la joven cumplió su cometido.

Te podría interesar: «Ojalá me resuelvan»: Joven es estafada por 11 mil pesos para boletos de Coldplay

@pamevarela01 Se le perdió Julián en el concierto. Que pasaría con Juli 🤣🤷🏻‍♀️#coldplay #coldplaycostarica #concert #chris ♬ Yellow – Coldplay

EAM