Coldplay
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @briandarivera1. l "Ojalá me resuelvan": Joven es estafada por 11 mil pesos para boletos de Coldplay  

Una fanática de Coldplay sufrió una estafa a manos de un revendedor por  $11,200 pesos, al comprar su entrada para la primera fecha de la gira “Music Of The Spheres “ en el Foro Sol

La usuaria @briandarivera1 compartió una serie de videos en TikTok, donde reveló que el revendedor le ofreció entradas para el domingo 3 de abril a cambio de la gran suma de dinero. 

https://www.tiktok.com/@briandarivera1/video/7082556341348470062?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036450065863820805

De acuerdo con la joven, todo marchaba bien hasta que minutos antes de iniciar el show el revendedor no respondió a sus mensajes. 

Te podría interesar: Candidato propone a regios salvar Presa La Boca…con ¡agua embotellada!

Pese a que Brianda nunca más supo el paradero del supuesto estafador, ella explicó que un segundo revendedor le brindó una solución al ofrecerle otro par de entradas para las últimas dos fechas del tour en la capital. 

Sin embargo, la joven comentó que tuvo que rechazar la oferta ya que no quedaba con sus tiempos, por lo que perdería la oportunidad sin poder ver a la banda británica. 

La desilusión de Brianda se hizo viral dentro de la plataforma en el que los internautas iniciaron un debate sobre un problema que enfrentan miles de espectadores al comprar entradas a los revendedores que comúnmente suelen ser falsos. 

Te podría interesar: ¡Imágenes Fuertes! Secuestran y golpean a excandidato a diputado del PRI; lo acusan de estafador

“Sigan creyendo en comprar en reventa”, “Si ya saben que no es de fiar esos revendedores para que compran”, “Lo malo de los revendedores es que son ilegales y mucha gente sigue dándoles su dinero”, se lee entre los comentarios. 

@briandarivera1

Responder a @el_mazapan_roto @coldplay #coldplay #sadstory #cdmx #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #viral #sad #fyp

♬ sonido original – Brianda Rivera

 

MFC