CITY OPEN
Foto: Cortesia Mexico City Open / El cuadro principal del México City Open cuenta con todos sus lugares ocupados, esto luego de que se definieron los últimos seis lugares en la clasificación  

La capital del país y el Centro Deportivo Chapultepec tuvieron una gran jornada con el regreso del México City Open. Dos años transcurrieron para que este torneo perteneciente al ATP Challenger Tour regresará a la Ciudad de México, pues la pandemia por Covid-19 impidió su realización.

TE PUEDE INTERESAR:     Kristela Vega, la influencer del emparrillado

El cuadro principal del México City Open cuenta con todos sus lugares ocupados, esto luego de que se definieron los últimos seis lugares en la clasificación; Keegan Smith, Mateus Alves, Nick Chappell, Elmar Ejupovic, Gilbert Klier y Nicolás Barrientos fueron las raquetas vencedoras y se integran al cuadro principal para pelear por el campeonato del torneo capitalino.

El Estadio Rafael Osuna vivió un emocionante encuentro entre Mochizuki y Smith, en dónde Keegan se quedó con la victoria tras vencer al japonés por 6-3, 2-6 y 6-4. El estadounidense tuvo un primer set controlado, pues Shintaro mostró cierto nerviosismo en sus primeros saques, lo que aprovechó Smith para sumar puntos con el paso de los juegos.

Para el segundo set Mochizuki aprendió de sus errores y logró empatar el partido, sin embargo para el tercer capítulo ambos jugadores mostraron lo mejor de sus raquetas y al final fue Keegan quien se llevó la victoria tras dos horas de juego.

Otro duelo emocionante fue entre Zhinzhen Zhang y Nick Chappell, pues ambos competidores mostraron un juego muy parejo y le brindaron a los aficionados uno de los duelos más cerrados de la tarde, la puntuación final fue a favor de Chappell por 5-7, 7-6 y 7-6.

Por su parte el brasileño Mateus Alves sorprendió a los asistentes al derrotar al francés Calvin Hemery en tres sets de 6-7, 6-4 y 6-4 en un partido que se extendió por más de dos horas y media.

LEG