Hace unos días, Luis de Llano emitió un comunicado en el que mencionó que no cometió ningún delito y que su relación con Sasha Sokol fue transparente.

La cantante ha salido a desmentir lo publicado por De Llano y mencionó que sus padres se enteraron de dicha relación dos años después. Mediante otro hilo de Twitter habló más del tema.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Joven pierde a su novio durante concierto de Coldplay; asistentes la ayudan a buscarlo

La cantante tajante mencionó “Nos vemos en los tribunales” confirmando que ha tomado la decisión de ejercer la acción penal contra Luis De Llano.

En su publicación compartió que su mamá contempló demandar al productor y que esto fue disuadido por abogados bajo el argumento de “estigmatización, miedo y vergüenza”.

La cantante en la serie de tweets que ha llamado “Luis De Ya No” se cuestionó “¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?” y habló sobre el Grooming, termino que está relacionado con el abuso de poder de un adulto para ejercer acciones de forma sexual en contra de un menor.

Por si te lo perdiste: ¡No era broma! Twitter realmente está probando el botón de editar tweets

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, se lee en uno de los tweets.

Sasha Sokol finalizó su serie de publicaciones mencionando que su intención no es lapidar a Luis ya que “A él lo lapidan sus actos”. Agregó también que el productor por sus dichos ha sido una persona inmoral.

LDAV