Luego de que Twitter anunciara que está trabajando en el botón de editar el Día de Los Inocentes y muchos dudaran de esto, la red social ha confirmado que esto es real mediante otra serie de tweets.

Mediante su cuenta de Twitter Comms, la empresa mencionó que esto se pondrá a prueba en Twitter Blue, una extensión que ofrece acceso exclusivo a funciones premium.

Por si te lo perdiste: ¡Sí son novios! Alex Hoyer confirma su noviazgo con Danna Paola

En México aún no está disponible pero usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda serán los que experimentarán con la posible nueva función.

“Ahora que todos preguntan… sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado! No, no sacamos la idea de una encuesta”, se lee.

Con poco más de un millón de likes la publicación en la que se hizo el anunció se volvió popular y elevó las esperanzas de que dicha opción se convierta en una realidad.

Twitter es una de las redes sociales más usadas a nivel global y son millones de textos que se escriben a todas horas pero en ocasiones las faltas de ortografía o los dedazos traicionan.

A lo largo de los años los usuarios han pedido una opción para editar tweets y así evitar el «oso».

LDAV