Rafael Osuna
Foto: México City Open | En el primer episodio ambos deportistas mostraron una buena técnica en la raqueta y en cada juego igualaron puntos.  

El primer partido del día en el Centro Deportivo Chapultepec (Rafael Osuna) está mostrando una buena exhibición entre Etcheverry y Donskoy.

El Rafael Osuna está viviendo un juego de igualdad en condiciones deportivas, entre el argentino Tomas Etcheverry y el tenista ruso Evgeny Donskoy.

Te podría interesar: Las emociones continúan en el México City Open

En el primer episodio ambos deportistas mostraron una buena técnica en la raqueta y en cada juego igualaron puntos, sin embargo Donskoy empezó a mostrar cierta frustración ante la buena respuesta de su contrincante y el ruso comenzó a perder la concentración y Etcheverry aprovechó para iniciar a tomar la ventaja en el partido.

El tenista sudamericano tiene en la bolsa el primer set, y para el segundo episodio ambos atletas continúan demostrando la paridad que al inicio del partido los caracterizó, sin embargo el ruso va abajo en el marcador.

Te podría interesar: Revive el tenis en la capital con el México City Open

MÉXICO CITY OPEN MUESTRA APOYO

A diferencia de otros deportes, en el tenis la lamentablemente situación entre Rusa y Ucraniana no ha tenido repercusiones en la participación en torneos para los representantes de estos países, sin embargo el México City Open ha decidido colocar la bandera de Ucrania a media asta, como símbolo de apoyo y luto por la guerra entre estos países.

LEO