CHAMPIONS
Foto: AFP / Ocho equipos son los que restan en búsqueda de la Orejona  

Hoy arranca la fase de cuartos de final de la Champions League. Ocho equipos son los que restan en búsqueda de la Orejona. Benfica es la sorpresa al eliminar al Ajax. Los de Portugal juegan la ida en casa frente al Liverpool que viene de eliminar al campeón italiano: el Inter.

Las águilas de Lisboa no contarán con su dúo brasileño; el central Lucas Veríssimo y el delantero Rodrigo Pinho, mientras que los Reds mantienen la duda sobre su mediocampista guineano Naby Keita.

TE PUEDE INTERESAR:    Toluca sorprende a Puebla y gana 2-1 en el Nemesio Diez

En el otro partido de este día, se verán las caras los vigentes monarcas de la Premier League y de La Liga: Manchester City de Pep Guardiola, frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Los Citizens recibirán los primeros 90 minutos de esta llave, en la que no contarán con el defensa portugués Ruben Dias y el centro inglés Cole Palmer. Mientras que los Colchoneros tendrán de bajas a Yannick Carrasco, el central José María Giménez y el volante mexicano Héctor Herrera.

TE PUEDE INTERESAR:   Video: Jake Paul «noquea» a la mascota de los Rockets de Houston

El Atleti llega motivado al encuentro con los ingleses después de eliminar al Manchester United en el Teatro de los Sueños y sentenciar al fin una eliminatoria ante Cristiano Ronaldo, por lo que esperan repetir la dosis contra el acérrimo rival de ciudad de los Red Devils.

LEG