AMLO
Foto: Twitter @lopezobrador_ | El primer mandatario destacó que se trató el tema de la inseguridad y de la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey  

Tras reunirse con los integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los resultados en la simplificación fiscal para las microempresas.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del ejecutivo informó que tuvo una comida con los integrantes de la Cámara de la Industria, donde lo acompañaron la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y Alfonso Romo.

Te podría interesar: Trudeau invita a AMLO a sumarse a apoyos a Ucrania

Además, el primer mandatario destacó que se trató el tema de la inseguridad y de la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey, donde aseguró  que hubo respeto y deseos de seguir trabajando.

“Ya hay resultados en la simplificación fiscal para las microempresas y seguiremos avanzando en otros campos. Además, tratamos el tema de la inseguridad y de la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey. Hubo respeto y deseos de seguir trabajando por el bien de todos”, se lee en sus redes sociales.

Te podría interesar: La SCJN decidirá el jueves sobre la Ley de la Industria Eléctrica de AMLO

EAM