Foto: Facebook/ Los Caligaris | ¡Buscan al bailarín! Caligaris quieren encontrar a vendedor de cerveza de Pa’l Norte
Foto: Facebook/ Los Caligaris | ¡Buscan al bailarín! Caligaris quieren encontrar a vendedor de cerveza de Pa’l Norte  

Durante la presentación de ‘Los Caligaris’ , la legendaria banda argentina, en el festival Pa’l Norte 2022 se compartieron videos de un vendedor de cervezas que disfrutó de su trabajo al máximo y ahora la banda lo busca.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Pasados de lanza! Ladrones roban reloj de 8mdp con gas pimienta

A través de su cuenta de Facebook oficial, los propios artistas compartieron el video donde se ve a un hombre bailar y entonar diversos temas de la banda  mientras sirve cervezas.

Definitivamente el momento más emocionante del video es cuando el trabajador  brincó y cantó el clásico “pararara”de la canción ‘Kilómetros’.

Con el trapo para secar las cervezas el hombre se unió  al coro y brincó feliz, incluso abrazó a uno de los asistentes, esta energía cautivó a la banda.

Te podría interesar: “Nueva York te ama”, la nueva campaña contra de la ley  “No digas gay” en Florida

“Estamos buscando a este botero de Monterrey!! Alguien lo conoce? Queremos contactarlo!”, escribieron.

La publicación ya cuenta con más de 36 mil me gusta, y ha sido compartido casi 8 mil veces y por supuesto los internautas no han parado de alabar la actitud del señor.

Los Caligaris tendrá un próximo evento en el Auditorio Pabellón M el próximo 7 de octubre por lo que muchos internautas esperan poder encontrar al hombre para aceptar la invitación de la agrupación.

GR