Presa La Boca
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/@cososcomediante. l Candidato propone a regios salvar Presa La Boca...con ¡agua embotellada!  

Un supuesto candidato a la alcaldía de Monterrey, presentó a los ciudadanos la solución definitiva para terminar con el problema de escasez que actualmente sufre la Presa La Boca en Nuevo León

En redes circula el video de Carlos Gutiérrez, quien ha pedido la colaboración de los regiomontanos para comprar botellas de agua de un litro para vertirlas por todo el árido terreno.  

“Nuevo León necesita un cambio, quisiera pedirles que compren un litro de agua en el Oxxo o la tienda de la esquina. Que cada quien venga a echar ese litro a nuestra querida Presa de La Boca que está en estado de emergencia”, destacó Gutiérrez. 

Te podría interesar: Tiene Issste sólo 55 pacientes hospitalizados por Covid-19 en todo el país

Asimismo, el trajeado hombre pidió a la población unión para hacer posible esta noble causa y llevar vida a este importante acueducto que abastece a la zona metropolitana del Estado. 

Por último, se muestra al candidato en medio de la presa derramando parte del líquido de una botella sobre la desértica zona: “¡Nuevo León cuenta contigo!”, finalizó Carlos Gutiérrez. 

Aunque este político pareciera ser afiliado de algún partido, para sorpresa de los internautas se trata de una parodia del comediante Cosos Cañón, quien por medio de TikTok quiso hacer una sátira sobre la situación que actualmente se vive en Nuevo León. 

@cososcomediante

Solución para escazes de agua en Nuevo León por nuestro candidato VIP #agua #escazes #nuevoleon #presadelaboca #sinagua #comedia

♬ sonido original – Cosos Cañón

Algunos usuarios, tomaron el sketch con humor quienes comentaron algunas soluciones efectivas que Carlos Gutierrez podría implementar durante su campaña para salvar a la Presa. 

Te podría interesar: Ricardo Monreal vence al Covid-19; mañana se reincorpora al Senado

“Vas a ganar maestro, que gran idea”, “Por qué no compran mangueras largas, abren las llaves y las ponen hasta la presa todos lo que viven ahí alrededor”, “Hubiera comprado pipas de agua usted sí tiene dinero”, escribieron los usuarios. 

 

MFC