Tamales
Foto: Twitter/@Kat_Ocampo_ | El ingenio de los mexicanos es notable y quedó demostrado en Twitter al circular imágenes de la publicidad de un negocio a fuera del concierto que vendió "tamales de Coldplay".  

Aunque el concierto de Chris Martin en la Ciudad de México fue todo un éxito por el homenaje a Juan Gabriel con la canción «Amor eterno», pero los tamales de Coldplay se llevaron la noche.

El ingenio de los mexicanos es notable y quedó demostrado en Twitter al circular imágenes de la publicidad de un negocio a fuera del concierto que vendió «tamales de Coldplay».

Te podría interesar: Los mejores videos de Coldplay cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

El anuncio con la leyenda «llévate tu guajolota de oficial de Coldplay» se convirtió en viral y las reacciones de los internautas y fans de la banda no se hicieron esperar.

«Casual, vas al concierto de Coldplay y hasta los tamales oficiales te encuentras».

Hubo quienes lo tomaron con humor:

Te podría interesar: Coldplay conquista a los capitalinos

«Ni para los boletos de Coldplay había tanta fila como para los tamales hoy en cada esquina que veo».

«La reina del marketing jaja».

Solo queda una duda, ¿de que sabor había? ¿habrán sido de Yellow o Fix You?

LEO