Foto: Twitter/ @_thatcrazywitch | Los mejores videos de Coldplay cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel
Foto: Twitter/ @_thatcrazywitch | Los mejores videos de Coldplay cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel  

Este domingo 3 de abril el Foro Sol de la Ciudad de México se encendió con la llegada de Coldplay en su gira ‘Music of the Spheres’ pues además de que el grupo era esperado con ansias por los fans (algunos incluso acamparon  a las afueras del lugar), las sorpresas no faltaron en la noche.

Los asistentes pudieron escuchar y  entonar un total de 24 canciones las cuales mezclaban antiguos éxitos con sus más recientes creación ellas “My Universe” la cual crearon junto a la banda de K pop BTS y que se volvió un fenómeno incluso antes de su lanzamiento.

Te podría interesar: Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter

Por supuesto, una de las partes más emocionantes para los asistentes es formar parte de la tradición de la agrupación, la cual consiste en interpretar un tema de algún músico del país en homenaje y esta vez seleccionaron al difunto Juan Gabriel con su canción “Amor Eterno”.

El vocalista Chris Martin hizo muy suyo el tema dando lo mejor de su español y posteriormente entonando el conocido “la la la” , coro de la canción que todos los asistentes siguieron.

Después, los fanáticos se volvieron locos cuando al ritmo de la canción el cantante agregó “Quiero siempre tocar en Ciudad de México”.

Se sabe que el tema seleccionado fue escrito por Juan Gabriel como despedía a su madre, lo que siempre toca fibras sensibles en el país, además desde la presentación de la banda en Guadalajara habían dejado saber su interés por homenajear al ‘Divo de Juárez’.

Te podría interesar: Coldplay conquista a los capitalinos

En el show de Guadalajara el tema elegido fue a “Rayando el Sol” el cual se interepto junto a Fher Olvera, vocalista de Maná.

La gira aún tiene tres fechas en el capital este 4,6 y 7 de abril por lo que aún se esperan más sorpresas de Coldplay.

GR