Napoli
Foto: AFP / Napoli demostró que no se rendirá para cumplir su objetivo de alcanzar la cima para conquistar el scudetto  

Premier League. J-31. El futbol inglés está entrando en una etapa final, pues a este torneo solo le restan siete encuentros por jugarse, sin embargo aún no queda definido el dueño del campeonato; Liverpool y el Manchester City continúan en la pelea de puntos para estar en la cima, ambas escuadras solo son separadas por un punto y este fin de semana los dos conjuntos ganaron sus respectivos partidos. Liverpool superó en casa al Watford, en un juego en donde los locales dominaron y se adueñaron del esférico la mayor parte del tiempo, por su parte el City se queda una semana más con el liderato tras vencer al Burnley.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Golazo de Pedri al Sevilla catapulta al Barcelona al segundo puesto de LaLiga

Serie A. J-31. Napoli demostró que no se rendirá para cumplir su objetivo de alcanzar la cima para conquistar el scudetto, pues los napolitanos consiguieron una valiosa victoria ante el Atalanta que aumenta sus aspiraciones en el campeonato, en este juego Hirving Lozano tuvo una destacada actuación, el Chucky entró de cambió y minutos después asistió para sellar la victoria de 3-1 para su equipo. Sin embargo AC Milan seguirá con el liderato por una jornada más, pues a pesar de la victoria del Napoli, la diferencia de goles hace que los rossoneri lleguen a su partido de hoy manteniendo el primer puesto.

La Liga. J-30. Una jornada con polémica para el Real Madrid, pues los merengues no mostraron su mejor juego, sin embargo el conjunto blanco se quedó con la victoria tras tres penales marcados a su favor, de los cuales dos terminaron al fondo de la red; Karim Benzema cobró los tres penales y aumentó a dos su marca goleadora que lo sostiene como el líder de anotaciones en el campeonato español, por su parte el Celta de Vigo no dejó de intentar descontar en el marcador pero sus ejecuciones no fueron las correctas y no pudieron conservar el empate que habían conseguido al inicio de la segunda mitad.

TE PUEDE INTERESAR:   Toluca sorprende a Puebla y gana 2-1 en el Nemesio Diez

Bundesliga. J-28. Jornada impensable y de terror para el Borussia Dortmund, pues el conjunto amarillo cayó en casa frente al RB Leipzig, los locales tenían la importante misión de adueñarse de los tres puntos, sin embargo la visita sorprendió al Borussia con pocas oportunidades que supieron aprovechar para sumar en el marcador . Dortmund se aleja de sus aspiraciones de quitarle la cima a Bayern Múnich, quienes ganaron este fin de semana de manera contundente el Friburgo para encaminarse con mayor impulso a un nuevo campeonato.

RESULTADOS
Liverpool 2-0 Watford
A.Madrid 4-1 Alavés
Manchester United x-x Leicester
Barcelona 1-0 Sevilla
Juventus 0-1 Inter

ESTRELLA DE LA JORNADA
CHRISTIAN ERIKSEN – BRENTFORD

El atacante danés anotó su primer gol a nivel clubes desde su regreso a las canchas tras el paro cardíaco que sufrió el año pasado en pleno partido de la Eurocopa. Tras meses de ausencia, este fue su tercer partido con el Brentford, además del partido que jugó con Dinamarca, en donde en ambos escenarios marcó gol.

MENCIÓN DE HONOR
CHELSEA 1-4 BRENTFORD

Esta es la derrota más grande que el actual campeón de la Champions League ha sufrido esta temporada, frente a un equipo que apenas esta temporada ascendió por vía de la promoción. Ya sin Roman Abramovich al mando, los Blues cortan una racha de seis victorias, mientras que las Abejas consiguen su tercer triunfo en cuatro partidos.

LEG