puebla
Foto: @MBarbosaMX / El mandatario estatal inauguró el Festival de las Ideas Puebla 2022  

La edición 2022 de la Feria de Puebla, se realizará del 28 de abril al 15 de mayo próximos, en la zona de Los Fuertes, como parte del programa ¡Qué Reviva Puebla!, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al encabezar la presentación y tras indicar se desplegará un operativo permanente de seguridad para que los poblanos y visitantes puedan disfrutar de este evento -que será cultural, turístico, ganadero, agropecuario y de vinculación- el mandatario estatal destacó que existen condiciones sanitarias favorables para su realización.

TE PUEDE INTERESAR:    Afirma Santiago Nieto que recibe protección de GN por amenazas de la delincuencia

Barbosa Huerta precisó que la empresa RP Producciones, ganadora del proceso de licitación, será la encargada de la organización y cuyos detalles pueden ser consultados en la página de internet https://feria.puebla.gob.mx/

El acceso general será de 50 pesos, mientras que las personas mayores de 60 años, niños de menos de un metro de estatura y personas con alguna discapacidad, no pagarán. Estará abierta de lunes a viernes de 12:00 horas a 22:00 horas, mientras que sábados, domingos y días festivos el horario será de 11:00 horas a 12:00 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. ¡Imágenes fuertes! Conductor intenta atropellar a perro y huye del lugar

La secretaria de Planeación y Finanzas, Teresa Castro Corro, apuntó que la feria permitirá seguir reactivando la economía en Puebla e indicó que en los pabellones se reflejarán las acciones realizadas en los dos últimos años por el Gobierno estatal a través de las dependencias.

En tanto, se anunció la ampliación de los horarios del servicio y rutas específicas del transporte público, desde el centro expositor hacia los destinos más importantes de la capital, a fin de que los visitantes viajen de manera segura.

 

LEG