perro
Foto: Twitter/ @diario24horas. l VIDEO. ¡Imágenes fuertes! Conductor intenta atropellar a perro y huye del lugar  

Una cámara de vigilancia captó el instante en que un conductor de una camioneta intentó atropellar a un perro en Toluca, Estado de México

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 25 de marzo cuando la cuenta de Twitter “@QuePocaMadre_MX” reportó el incidente en la delegación Capultitlán.

Te podría interesar: ¿¡Haciendo qué?! David Summers acusa a integrante de Maroon 5

En la grabación perteneciente a una de las cámaras al exterior de un inmueble, se aprecia cómo el conductor intentaba estacionar su vehículo en la calle.

Asimismo, al otro lado de la cera se observa a dos perros recostados en el piso durmiendo en el asfalto. 

Pese a que el conductor contaba con el espacio suficiente para poder estacionar su automóvil, al realizar un par de maniobras se dio cuenta de la presencia de ambos animales y optó por cruzar la calle e intentar arrollar a uno de los perros. 

Te podría interesar: Joven que sufrió bullying por no poder sonreír hoy es una modelo

Por fortuna el animal que estuvo muy cerca de ser atropellado, logró reaccionar a tiempo para alejarse del lugar mientras que el presunto agresor continuó estacionándose. 

La Defensoría Animal MX compartió el videoclip en redes sociales y destacó: “la violencia hacia los animales es un indicador certero de violencia social, se podría imponer una sanción ejemplar si las autoridades deciden actuar”. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del responsable. 

 

MFC