Rayadas
Foto: Twitter @brendissGarzaa | Las futbolistas apoyaron a una aficionada para que ella le pidiera matrimonio a su novia  

Insólito lo que ocurrió en el Estadio BBVA durante la victoria de Rayadas sobre Pachuca, ya que las jugadoras ayudaron en una pedida de mano.

Este domingo, las regias jugaron su partido de la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil contra las hidalguenses.

Te podría interesar: Critican a presentador de los Grammy tras decir que Vicente Fernández no «vino» por su premio

Pero durante el duelo, las futbolistas apoyaron a una aficionada para pedirle matrimonio a su novia. En fotografías que circulan en las redes sociales se aprecia a las Rayadas con una manta que tenía la propuesta.

“Brenda sigamos estando juntas. En la vida y en la cancha. Cásate conmigo”, decía la manta mostrada por la jugadoras mientras se escuchaba la marcha nupcial.

La propuesta terminó con un “sí”, de acuerdo a la cuenta de las Rayadas y hasta les desearon buena suerte en la nueva etapa.

“Hoy formamos parte de una propuesta muy especial en Casa. ¡Nos da mucha alegría estar en los momentos más importantes de su vida!  ¡Que sean muy felices siempre!”, mencionaron.

La aficionada que pidió ayuda a las jugadoras agradeció el gesto y por la sorpresa a su prometida, quien dijo que sí.

“Gracias @Rayadas, @rebecabr97, @mCadena_5, por ser parte de esta gran sorpresa nos hicieron muy felices a mi y a mi prometida @_lizzidelgado ¡Dijo que siiiiiiii!”, comentó.

Te podría interesar: Foo Fighters gana 3 Grammy a una semana de la muerte de su baterista Taylor Hawkins

EAM