vicente fernández
Foto: Cuartoscuro / Captura video | Tras darse a conocer que 'Chente' había ganado, ocurrió un epic fail durante la entrega  

Este domingo se llevó a cabo los Premios Grammy, uno de los eventos más importantes de la música. Sin embargo, se suscitó una polémica con el presentador tras decir una frase que tenía que ver con Vicente Fernández.

El cantante mexicano se llevó un premio póstumo en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Regional’, esto por su último disco ‘A mis 80’s’.

Te podría interesar: Vicente Fernández gana Grammy a ‘Mejor Álbum de Música Regional Mexicana’

Tras darse a conocer que ‘Chente’ había ganado, ocurrió un epic fail durante la entrega. El presentador Jimmie Allen, quien también es cantante, dijo que el ‘Charro de Huentitán’ no asistió a la ceremonia por su premio.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, mencionó el estadounidense, que al parecer no conocía al cantante ni sobre su deceso.

Esto creó polémica en las redes sociales, ya que los usuarios criticaron al presentador y a los premios, pues piensan que le tuvieron que informar de la muerte de Vicente Fernández.

Aquí te dejamos con algunas reacciones de los usuarios:

Te podría interesar: Foo Fighters gana 3 Grammy a una semana de la muerte de su baterista Taylor Hawkins

EAM