Foto: Twitter/ @Getseen360_ | Abuelita se gradúa de la universidad a los 80 años
Foto: Twitter/ @Getseen360_ | Abuelita se gradúa de la universidad a los 80 años  

En ocasiones las personas piensan que la edad es un impedimento para realizar cosas, sobre todo cuando se trata de las personas mayores pero esta abuelita demostró que nunca es tarde para cumplir las metas.

Te podría interesar: ¿Netflix se aleja de Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’

A través de Twitter la orgullosa nieta compartió la foto de graduación de su abuelita, la cual a sus 80 años obtuvo su titulo en la carrera de administración de empresas

 “Mi abuela se gradúa. Hizo su MBA (Maestría en Administración de Empresas) y se gradúa justo antes de cumplir 80 años. Nunca renuncien a sus sueños“, escribió la joven 

La abuelita proveniente de Sudáfrica tenía como sueño poder realizar sus estudios y rompió todas las expectativas al no solo realizar la carrera sino también una maestría.

Te podría interesar: VIDEO: «Luisito Comunica es mi fan»: Joven pasada de copas confunde al youtuber con asistente del Pa’l Norte

Su foto posando con su toga y birrete atrajo muchas felicitaciones pero también varios comentarios que argumentaban que era innecesario estudiar a esa edad pues probablemente moriría en poco tiempo.

Por supuesto este tipo de opiniones crearon controversia entre los fans, pues hubo  los que expresaron que la abuelita estaba en sus derecho de cumplir sus sueños y quienes hablaron del poco campo laboral que encontraría.

“La abuela aún puede vivir otros 20 años, y hasta que use su conocimiento para inspirar y enseñar , algunas personas ni siquiera viven más de 30 años con sus calificaciones, por lo que es una pérdida de tiempo. Algunas personas son tan insensibles , y negativo en general”, expresó una joven.

A pesar de esto la nieta de la graduada expresó su satisfacción de ver a su abuelita haber cumplido su sueño.

GR