Kavak
Foto: Twitter/@MariaBeg | @kavakmx | Kavak ha respondido que ya se contactó con la clienta y ha acordado una solución para su caso.  

Kavak se metió en el ojo del huracán tras un hilo de una usuaria de Twitter (@MariaBeg) en el que expuso su mala experiencia en los servicios que ofrece la empresa de compra y venta de autos.

María publicó que hace 10 meses adquirió un auto con financiamiento con Kavak, desde entonces su experiencia ha sido mala.

En tres ocasiones la citaron para darle su vehículo con espera de dos horas o tres horas pero en las tres no le dieron información clara.

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Una vez que le dieron el auto, María dijo que la obligaron a comprar un chip para que en caso de dejar de pagar en 10 días, el auto no se pudiera usar.

También le solicitaron que hiciera un transferencia bancaria para comprobar que su información bancaria fuera válida así como su tarjeta de crédito.

En la entrega de coche, Kavak no le proporcionó un duplicado de la llave, un día María perdió la llave y solicitó un duplicado el cual tiene un costo de 12 mil pesos y que la llave se entrega hasta que termine de pagar el total del carro.

Varios usuarios compartieron el sentir de la clienta e indicaron que no es la única que ha recibido esos “abusos”.

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A lo anterior Kavak ha respondido que ya se contactó con la clienta y ha acordado una solución para su caso.

La empresa añadió que la demanda de sus servicios ha aumentado por lo que ha tenido problemas en sus procesos operativos, por lo cual la experiencia de algunos clientes no fue tan ágil como hubieran deseado.

Por último Kavak indicó que atenderá los inconvenientes para dar una experiencia a sus clientes ágil y eficiente.

LEO