manchester city
 

Premier League. J-31. La jornada en la fecha FIFA ha concluido y las acciones en los torneos locales se reanudarán; el liderato del futbol inglés puede cambiar en cualquier momento, Manchester City y Liverpool solo se encuentran a un punto de distancia, siendo el City la punta en esta competencia. Este fin de semana ambas escuadras enfrentarán a dos equipos que están en malas condiciones competitivas, ya que se localizan en los últimos lugares de la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:   Selección Mexicana volvería a utilizar el tradicional color verde

Serie A. J-31. El campeonato italiano aún vive momentos interesantes, Milán, Napoli e Inter mantienen una feroz lucha por el primer puesto, sin embargo los rossoneri no están dispuestos a soltar el liderato y en esta jornada quieren conseguir los tres puntos en su juego contra el Bolonia, por su parte Nápoli está a la espera de un mal partido del Milan para adueñarse de la soñada posición y en su encuentro frente al Atalanta buscarán llevarse los tres puntos a casa.

Inter se medirá ante la Juventus en un complicado partido.

La Liga. J-30. El Madrid aún es dueño absoluto de La Liga, los merengues mantienen una amplia ventaja de puntos que conservan a pesar de su caída ante el Barcelona la jornada anterior, esta semana los blancos esperan volver al triunfo en su visita a la cancha del Celta de Vigo. Los azulgranas siguen firmes con el proyecto de Xavi Hernández, quien desde su llegada al banquillo culé ha demostrado estar hecho para dirigirlos, sin embargo este fin de semana tendrá otra complicada prueba, está vez ante el Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:   Polonia y Lewandowski clasifican al Mundial de Qatar 2022; Ibrahimovic y Suecia eliminados

Bundesliga. J-28. El conjunto bávaro no ha parado de sumar puntos y no ha dejado de demostrar que su dominio en Alemania es de un equipo ejemplar que siempre quiere adquirir todo trofeo que pueda, sin embargo esta semana vivirá un partido contra el Friburgo, quinto lugar de la competencia y quien desea permanecer en puestos de competencia europea. Borussia Dortmund mantiene la esperanza de una recaída por parte del Bayern, es por eso que en esta jornada buscará los tres puntos ante el RB Leipzig.

DERBY D’ ITALIA
Juventus vs Inter Domingo 1:45h.

CALENDARIO
SÁBADO
Liverpool vs. Watford 5:30h.
Lazio vs. Sassuolo 10:00h.
A.Madrid vs. Alavés 13:00h.

DOMINGO
Tottenham vs. Newcastle 10:30h.
Betis vs. Osasuna 9:15h.
Atalanta vs. Napoli 8:00h.

CULÉS VS. HISPALENSES
Barcelona vs. Sevilla Domingo 14:00h.

LEG