selección mexicana
Foto: Cuartoscuro / Archivo | México volvería a utilizar el tradicional color verde en los jersey que posiblemente utilice en el Mundial de Qatar 2022  

Con el boleto casi en la bolsa para el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales circulan unas supuestas filtraciones de lo que podría ser la nueva indumentaria que el Tri usaría para la justa mundialista.

La selección mexicana ya tiene seguro el repechaje y este miércoles tiene un compromiso ante El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, el cual será de máxima importancia para conseguir su pase directo para la Copa del Mundo. Sin embargo, ante esta situación, han estado circulando a través de redes los presuntos uniformes que la Selección Mexicana ocuparía para Qatar.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver el México vs El Salvador?

Lo destacado en estos nuevos diseños es que después de cuatro años, el primer uniforme para el combinado azteca volverá a ser verde, el cual sería acompañado por un short blanco y calcetas rojas.

En las fotos filtradas se puede observar a Diego Laínez y al arquero Alfredo Talavera usando el tradicional color en lo que aparenta ser la sesión de fotografías para el futuro lanzamiento oficial.

Asimismo, existen algunos artes conceptuales en dónde se observa el segundo uniforme, el cual según las filtraciones será de color blanco al igual que en Alemania 2006 y Brasil 2014; sin embargo, en este caso se desconoce la combinación de colores que tendrán el short y las calcetas .

Te podría interesar: México y EU a sellar sus boletos a Qatar-2022, Costa Rica por su último chance

La idea es que este uniforme se estrene en los partidos de preparación para la justa mundialista que el Tri tendrá en caso de conseguir su boleto ante El Salvador.

EAM