bobby wagner
Foto: Cortesía / Los campeones del último Super Bowl y el jugador acordaron un término financiero por la cantidad de 50 millones de dólares que pueden ascender a 65 millones  

Los actuales campeones de la NFL quieren defender su título a toda costa, es por eso que la franquicia de los Ángeles realizaron una destacada contratación para su defensiva.

El linebacker de 31 años Bobby Wagner se quedará en la NFC para jugar con los Rams durante cinco temporadas. Wagner se quedó sin equipo a inicios de mes cuando los Seattle Seahawks lo recortaron de su plantilla.

TE PUEDE INTERESAR:   Madden pronosticó el futuro triunfador de Tom Brady

Los campeones del último Super Bowl y el jugador acordaron un término financiero por la cantidad de 50 millones de dólares que pueden ascender a 65 millones en caso de que Bobby logre los objetivos de temporada.

Los Rams le ganaron la carrera por esta adquisición a los Baltimore Ravens quienes también estaban interesados en el linebacker.

En su última campaña en Seattle logró una marca de 170 tacleadas, número que le favoreció para obtener su octava convocatoria para el Pro Bowl, asimismo el linebacker terminó como líder histórico de tacleadas para los Seahawks con 1383.

TE PUEDE INTERESAR:   Los Dodgers rescatan a su exjugador que vivía en situación de calle

Esta contratación marca el regreso a casa de Wagner quien nació en Los Ángeles, por lo que su estancia con este equipo le resultará familiar.

Bobby se unirá a una plantilla de gran poderío defensivo la cual incluye al tackle defensivo Aaron Donald y al esquinero Jalen Ramsey.

 

LEG