El histórico entrenador y analista de la NFL John Madden quien falleció el pasado diciembre se caracterizaba por observar y sentir el futbol americano como pocos, pues sus más 30 años de trayectoria en el mundo del emparrillado avalaron sus pronósticos y su proyección en las futuras promesas.

Hoy en día fácilmente se puede decir que Tom Brady es uno de los mejores jugadores que han pisado un césped de la NFL, pues a través de los años el veterano quarterback sumó grandes logros en su carrera que en un futuro cercano lo colocarán en el salón de la fama del futbol americano.

TE PODRÍA INTERESAR: Los Dodgers rescatan a su exjugador que vivía en situación de calle

Madden sabía reconocer a un buen jugador con tan solo observarlo, y este fue el caso del actual mariscal de campo de Tampa Bay, a quien John comparó con Joe Montana en alguna transmisión cuando Tom apenas tenía dos temporadas en la cancha profesional.

“Odio decir lo que estoy apunto de decir pero igual lo diré, la calma de Tom Brady me recuerda a Joe Montana” decía el histórico analista en 2002 en un partido entre New England Patriots y Pittsburgh Steelers.

“No estoy diciendo que Tom Brady sea Joe Montana, pero digo que su manera de estar ahí y hacer que todo parezca tan fácil y sin esfuerzo, hace que me recuerde a Joe Montana” Aseguraba John al comparar a un Brady de 25 años con Montana.

TE PODRÍA INTERESAR: Juan Carlos Osorio deja el América de Cali

“No puedes decir que este tipo en su segundo año es como Joe Montana, quien es un salón de la fama y uno de los más grandes de todos los tiempos, pero su tranquilidad para deshacerse del balón es lo que me recuerda a Joe Montana”, comentaba Madden sin saber que su observación sería un pronóstico para otro gran jugador de los emparrillados.

klcg